Mantener una tienda virtual, sea de la categoría que sea, es un reto. Desde su nacimiento en 2011, WooCommerce no ha dejado de sorprendernos (y porqué no decirlo, ayudarnos). Considerado por muchos como uno de los plugins de WooCommerce definitivos de comercio electrónico para WordPress, Woocommerce se hizo rápidamente popular gracias a la facilidad de su instalación y adaptabilidad de los productos expendidos en la base de datos.
Del mismo modo, a la hora de recomendar un plugin de WooCommerce, ¿sabrías decir cuál exactamente? En Agilia nos gusta ayudarte. A continuación realizamos una breve selección sobre los 5 plugins de WooCommerce que consideramos imprescindibles para tu ecommerce.
Se trata de un pack de extensiones que cuenta con una gran versatilidad. Gracias a ellas podemos personalizar la barra de búsquedas, el cómo queremos que se vean nuestros productos e incluso acceder a un live chat con nuestros usuarios y clientes. Definitivamente, un kit totalmente gratuito, intuitivo y funcional con el que estamos muy satisfechos. Para conocer más información, haz click aquí.
Es uno de los plugins de WooCommerce con el que nuestros clientes podrán recuperar sus carritos de compra con un solo click. Además de ser una de las extensiones con mejor valoración, cuenta con más de 20 mil descargas que certifican la calidad de dicho producto. En caso de que no cuentes con grandes destrezas en el inglés, sugerimos que busques otra opción. Todavía no dispone de una versión en español. Os mantendremos informados en caso de encontrar novedades. Mientras, conoce más información aquí.
Con la ayuda de este plugin podrás administrar la gestión de los precios y descuentos de tus productos. Gracias a ella podrás desarrollar ideas tan interesantes como crear ventas flash, ofertas especiales y rebajas. Es a su vez una de las opciones mejor valorada por los consumidores y cuenta con más de 6000 descargas. Interesante, ¿verdad? Haz click aquí para conocer más información sobre este plugin de WooCommerce.
Con esta extensión tenemos la posibilidad de crear una lista de deseos para los usuarios visitantes de la web. Simplemente con un click tendremos la posibilidad de crear una wishlist en la que incluir los productos de la tienda en cuestión. Una de las mayores ventajas con la que cuenta este plugin es la sencillez del panel y las altas posibilidades de personalización del plugin. ¿Te interesa? Como diría Yoda, aquí toda la información disponible tienes.
Es un complemento que permite al cliente elegir su moneda de pago, obteniendo así tarifas convertidas en tiempo real que se adecuen a las necesidades de los potenciales clientes. Su última actualización ha sido reciente y es sin lugar a dudas el plugin con mayor nº de descargas de todas las que hemos citado ( a día de hoy lleva 30 mil). Está disponible tanto en español como en inglés y cuentan con interesantes funcionalidades que nos detallan aquí.
Estos son algunos de los plugins para WooCommerce más remarcables del panorama actual.
¿Cuáles son para ti los mejores plugins? ¿Y el que más te ha decepcionado?
¡Esperamos tu respuesta! Escribe tu comentario en el box que está justamente debajo del post. Y además, te invitamos a seguir leyendo distintas entradas que te pueden interesar.