Los tiempos cambian y evolucionan a una velocidad cada vez más asombrosa. Una de las principales razones, sin lugar a duda, es el papel tan relevante que está protagonizando las tecnologías. En anteriores posts hablamos sobre cómo tecnologías emergentes como Blockchain pueden ser usadas en el día a día. Sin embargo, ¿qué ocurre con la inteligencia artificial en las empresas?
En la siguiente entrada explicaremos algunas de sus aplicaciones. A su vez, mostraremos qué nos ofrece la inteligencia artificial en el ámbito empresarial.
Debido a su versatilidad, la inteligencia artificial puede ser utilizada en segmentos de mercado muy diferentes entre ellos. Tal es así que no nos sorprende que sea unas de las tecnologías con mayor perspectiva de crecimiento de uso en los próximos años. Algunos de los casos de uso más notorios los encontramos en:
¿Cómo aplicar las tecnologías emergentes en tu estrategia de negocio? ¿Qué nos ofrece la Inteligencia Artificial? Estas son algunas de las razones por las que pensamos que esta tecnología emergente dará que hablar en los próximos meses:
Si bien las tecnologías han llegado para quedarse, todavía es una incógnita hasta qué punto estas evolucionarán. ¿Y tú qué piensas al respecto? Cuéntanos y no te olvides de seguirnos en nuestros perfiles en Twitter, LinkedIn y YouTube.